Nicaragua

Comuna capitalina acompaña inicio de las obras del nuevo galerón en Mercado Oriental

La nueva instalación deberá está lista en los próximos seis meses y contará con dos plantas

Maquinaria
Maquinaria |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Miembros de la Alcaldía de Managua recorrieron este viernes el mercado Oriental, donde comenzaron las labores constructivas del nuevo galerón que contribuirá a elevar la seguridad de los comerciantes y consumidores.

La maquinaria para acometer la limpieza del sector comenzó su trabajo también este viernes. Ello permite extraer grandes cantidades de basura y escombros.

La nueva instalación deberá está lista en los próximos seis meses y contará con dos plantas, de acuerdo con Reyna Rueda, Secretaria del Concejo Municipal, quien realizó el recorrido junto al Secretario General de la comuna capitalina, Fidel Moreno.

Cumplimos con el mandato de nuestro Presidente, el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Compañera Rosario, de atender a las familias que fueron afectadas por el incendio. Agradecemos de corazón todo el apoyo que hemos recibido y la comprensión de que entre todos podemos hacer muchas cosas, expuso Rueda.

Indicó que se realizarán las operaciones de construcción por las noches y también de día para terminar la obra en el tiempo previsto.

Este es un gran esfuerzo de nuestro gobierno. Hemos tenido una mesa de trabajo con todos los comerciantes que salieron afectados en este incendio y a mediano y largo plazo nos vamos a ver beneficiados porque vamos a tener un lugar digno donde vender y así poder atender a la población, destacó el comerciante Jorge González.

ale/ana

también te puede interesar