Nicaragua

Festeja embajada de Estados Unidos en Nicaragua 241 años de Independencia

En la actividad participó una representación del Gobierno Sandinista

Ceremonia por aniversario 241 años de la firma de la Declaración de Independencia, en la embajada de Estados Unidos en Nicaragua
Ceremonia por aniversario 241 años de la firma de la Declaración de Independencia, en la embajada de Estados Unidos en Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La embajada de Estados Unidos en Nicaragua celebró con una ceremonia el aniversario 241 años de la firma de la Declaración de Independencia, a cumplirse el próximo 4 de julio.

Participaron en la actividad en representación del Gobierno Sandinista el Ministro de Relaciones Exteriores, compañero Denis Moncada; el asesor económico, comandante Bayardo Arce; el coordinador de la bancada del FSLN en la Asamblea Nacional, compañero Edwin Castro; la Directora de la Policía, Primer Comisionada Aminta Granera; y el Jefe del Ejército, General Julio Cesar Avilés.

También asistieron empresarios miembros del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep) y directivos de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (AmCham).

En su intervención la embajadora Laura Dogu destacó las buenas relaciones diplomáticas y comerciales existentes entre los pueblos y gobiernos de Nicaragua y EE.UU., al tiempo que resaltó los programas conjuntos que se desarrollan para enfrentar el narcotráfico y crimen organizado.

El canciller nicaragüense, Denis Moncada, valoró que las relaciones políticas, comerciales y diplomáticas, entre nuestro país y la nación norteamericana se producen sobre la base de intercambios normales.

“Tenemos unas relaciones que precisamente se visibilizan en este tipo de intercambios, de visitas, de compartir una fecha histórica de Estados Unidos, como ellos también comparten las fechas históricas y memorables con nosotros”, expresó.

Festeja embajada de Estados Unidos en Nicaragua 241 años de Independencia
Festeja embajada de Estados Unidos en Nicaragua 241 años de Independencia
ale/ana

también te puede interesar