Nicaragua

Reconocerá Nicaragua trabajo de representantes del BID y la Aecid

Los Representantes del Banco Interamericano de Desarrollo, Carlos Melo, y de la Agencia Española de Cooperación Internacional, José Manuel Mariscal, dejan Nicaragua después de varios años de servicio

Representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Nicaragua, Carlos Melo
Representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Nicaragua, Carlos Melo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua condecorará a los representantes del BID y la Aecid en nuestro país, luego de que terminen sus labores en esta tierra, anunció la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

“Los Representantes del Banco Interamericano de Desarrollo, Carlos Melo, y de la Agencia Española de Cooperación Internacional, AECID, José Manuel Mariscal, dejan Nicaragua después de varios años de servicio en la Cooperación hacia nuestro País, y en la relación con estos importantes Organismos”.

Al respecto, dijo que “la Cancillería de la República estará condecorándolos, el Viernes 14 de Julio al Hermano Carlos Melo, y el Viernes 21 de Julio al Hermano José Manuel Mariscal”.

“A los dos los despedimos con mucho agradecimiento, reconociendo su eficiente trabajo para fomentar e incrementar las Relaciones de Cooperación con nuestro Pueblo y Gobierno”, expresó Rosario.

Por otro lado, comentó que en Corea del Sur participó nuestro país en un importante seminario impartido por el Ministerio de la Agricultura de esa nación.

“Esto es en la Sede de la Administración de Desarrollo Rural, y ese Seminario, esa Visita, ese Encuentro tiene que ver con la posibilidad de seguir fortaleciendo los vínculos, alrededor de la Agricultura y la Administración de Desarrollo Rural, entre la República de Corea y nuestro País”, explicó.

ale

también te puede interesar