Nicaragua

Policía Nacional evalúa plan de seguridad del Repliegue Táctico a Masaya

La movilización se realizará el próximo 7 de julio

Subdirector de la Policía Nacional, Comisionado General Francisco Díaz Madriz
Subdirector de la Policía Nacional, Comisionado General Francisco Díaz Madriz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Jefes departamentales, distritales, especialidades y órganos de apoyo de la Policía Nacional se reunieron este miércoles para revisar y ajustar el Plan de Seguridad, con vista a la edición 38 del Repliegue Táctico a Masaya, el venidero 7 de julio.

El Subdirector General de la institución, Comisionado General Francisco Díaz, aseguró que el plan orientado por el Presidente Daniel Ortega Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, se desarrollará con el objetivo de garantizar la tranquilidad de las miles de personas que participan en la movilización.

Estamos evaluando y planificando el trabajo policial, con la finalidad de mejorar la tranquilidad y la seguridad ciudadana en los 153 municipios del país, destacó.

Añadió que también están planificando el Plan de Seguridad que se desarrollará durante la celebración del 38 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, el próximo 19 de julio.

Además estamos revisando las demandas de seguridad ciudadana en las cabeceras departamentales y municipios del país, donde hemos realizado asambleas con los diferentes productores, iglesias, comerciantes, delegaciones de barrios, juventud, con la finalidad de mejorar la tranquilidad y seguridad ciudadana de esos municipios, insistió.
mem/ele

también te puede interesar