Nicaragua

Honran a docentes del Instituto Rigoberto López Pérez

Los estudiantes reconocieron la labor de los maestros en el fortalecimiento de la calidad educativa

Honran a docentes del Instituto Rigoberto López Pérez
Honran a docentes del Instituto Rigoberto López Pérez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los estudiantes del Instituto Rigoberto López Pérez agasajaron con una actividad cultural y un almuerzo especial al personal docente como parte de la celebración del Día del Maestro.

“Desde hace mucho tiempo teníamos la idea de poder compartir con ellos. Y hoy estamos festejando su día, con este almuerzo que hemos dedicado con amor y cariño, para esos hombres y mujeres que nos dan el pan del saber”, manifestó la Presidenta Nacional de la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES), Darling Avendaño.

El estudiante Roger Membreño destacó  que muchos de estos maestros contribuyen diariamente a fortalecer el modelo de educación de calidad que impulsa el Gobierno Sandinista.

“Nos sentimos muy agradecidos del gesto bonito que tienen los alumnos; y eso significa que estamos avanzando cada día más en profundizar esa alianza estratégica con los padres de familia y los alumnos”, expresó el director del colegio Roger Salgado.

Los docentes afirmaron que el mayor compromiso es consolidar cada una de las rutas educativas que  se impulsan desde el Ministerio de Educación (Mined).

ale/ana

también te puede interesar