Nicaragua

Comerciantes satisfechos con préstamo para construir galerón del Mercado Oriental

El centro comercial será amplio, moderno, de dos pisos y tendrá una escalera eléctrica

Nuevo galerón en el mercado Oriental
Nuevo galerón en el mercado Oriental |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Comerciantes manifestaron su satisfacción con la aprobación en el cabildo extraordinario de consulta, realizado por el Concejo de la Alcaldía de Managua, de un préstamo de 120 millones de córdobas para la construcción del nuevo galerón en el mercado Oriental.

Bendito sea Dios por ese cambio, esperamos ver pronto esos tramos donde podamos vender y así ayudar a nuestras familias, afirmó Janeth Benavides.

El nuevo galerón del centro de compras será amplio, moderno, de dos pisos y tendrá una escalera eléctrica.

Tenemos derecho y apoyamos esa construcción de dos pisos, aceptamos esa obra, porque es hora de trabajar y eso es lo que queremos los comerciantes, añadió José Daniel Hernández.

Ya la vi la maqueta y se ve muy bonita, ahora vamos a ver cómo queda ya definida y construida, pido que sea una bendición para todos los que fuimos afectados, para seguir luchando, señaló José Olivas.

El préstamo se incorporará al presupuesto ya aprobado para este año.

Damos gracias por la confianza que tienen con este Gobierno, aquí están los resultados: la aprobación de todo un municipio para este préstamo para la construcción de este galerón, bendiciones infinitas para todos ustedes, este es un consenso, destacó la secretaria del Concejo Municipal de Managua, Reyna Rueda.
mem/ele

también te puede interesar