Nicaragua

Sueños de Carlos Fonseca presentes hoy en Nicaragua

Carlos Fonseca Terán valoró que el proyecto revolucionario está vigente y con mucha fuerza

Carlos Fonseca Terán, hijo del Comandante en Jefe de la Revolución Popular Sandinista
Carlos Fonseca Terán, hijo del Comandante en Jefe de la Revolución Popular Sandinista |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua, poco a poco, va cumpliendo los objetivos históricos de la lucha revolucionaria definidos Carlos Fonseca Amador e inspirados por el General Augusto C. Sandino.

Así lo valoró Carlos Fonseca Terán, hijo del Comandante en Jefe de la Revolución Popular Sandinista en ocasión de 78 años del natalicio del fundador del Frente Sandinista.

El proyecto revolucionario, que se inició con el Triunfo de la Revolución Sandinista en 1979, aún sigue vigente y con mucha fuerza, afirmó.

“La Revolución es un proceso de transformación. Y actualmente todavía tenemos muchas cosas pendientes que cambiar y hacer, pero vamos por el camino correcto; y para poder emprender ese camino tenemos que estar ejerciendo el poder desde las clases populares”, defendió Fonseca.

En este sentido, indicó que para trabajar en esa transformación se cuenta con un instrumento de lucha política que está en manos del pueblo nicaragüenses y se llama Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

“Los sueños de nuestros héroes y mártires, el Programa Histórico del Frente Sandinista se ponen de manifiesto en los Programas Sociales de la Revolución”, enfatizó Terán.

Sobre el proceso electoral municipal que vive actualmente Nicaragua valoró que es importante la participación de todos.

“Lógicamente que se debe de cumplir con ese deber sagrado de todos los Sandinistas y todos los nicaragüenses que amen a su Patria, y que quieran que Nicaragua siga mejorando”, dijo.
mem/ybb

también te puede interesar