Nicaragua

El mejor regalo para los padres

Papás celebran su día recibiendo a sus bebés

Padres celebran su día recibiendo a sus bebés
Padres celebran su día recibiendo a sus bebés |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

¿Habrá alegría más grande en el mundo que el nacimiento de un hijo? No, nada es comparable a la sensación hermosa de tener entre tus brazos por primera vez a ese pedacito de uno mismo. Pero si esa satisfacción llega el Día de los Padres, pues la dicha se multiplica.

Hoy, los papás nicas que tuvieron la dicha de cargar en sus brazos a sus hijos durante las primeras horas de nacimiento, lo grabaron como un momento en sus vidas emotivo e inolvidable.

El Hospital Bertha Calderón les propició ese regalo a los papás en su día. Muchos eran jóvenes que vivían por primera vez esta experiencia y es vital para propiciar el vínculo entre padres e hijos tomando en cuenta que los primeros contactos estimulan el crecimiento del niño.

“Me siento feliz al lado de mi esposa y de mi hijo, esta es una experiencia muy hermosa que nos impulsa a seguir adelante y ser un buen padre, dándole amor, educación y la verdad es que este día no lo vamos a olvidar porque un hijo es una gran bendición que nos está cambiando la vida”, expresó Pablo Sosa.

Otro padre orgulloso, Enrique Ramírez, cargó a su hija por primera vez y —dijo—es el mejor regalo que he recibido en toda mi vida. “Mi reto ahora es ser responsable, cuidar a mi niña y tratar de ser su más grande ejemplo. Ahora sé lo mucho que cuestan los hijos y por eso me siento comprometido a estar siempre a su lado”, manifestó.
mem/ybb

también te puede interesar