Nicaragua

Inspeccionan redes eléctricas en el Mercado Oriental

Los miembros de la DGB ofrecieron recomendaciones a los comerciantes para garantizar la seguridad de las familias

Dirección General de Bomberos (DGB) realiza inspección en el mercado Oriental
Dirección General de Bomberos (DGB) Continúa inspección eléctrica en tramos del mercado Oriental |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Dirección General de Bomberos (DGB), dando cumplimiento a las indicaciones del Gobierno Sandinista, continúa las inspecciones a las redes eléctricas de los tramos del Mercado Oriental, como parte del Plan Mercados Seguro.

Miembros de la DGB evaluaron el sector de los electrodomésticos, al tiempo que ofrecieron recomendaciones a los comerciantes para garantizar la seguridad de las familias que visitan el centro de compras.

El comandante Javier Amaya, Director de Extinción, Búsqueda y Rescate, señaló que este tipo de visitas se realizan diariamente en los diferentes mercados nicaragüenses.

Llamó la atención sobre la mezcla de productos liquidos combustibles que realizan los comerciantes y que pueden ocasionar corto circuitos e incendios.

«Es excelente que realicen esta inspección porque así nos indican qué es lo que tenemos mal en la instalación eléctrica y podemos mejorar la seguridad de todos los comerciantes», manifestó Frank Estrada, quien lleva ocho años vendiendo electrodomésticos en el mercado Oriental.

ale/ana

también te puede interesar