Nicaragua

Masiva entrega de títulos de propiedad en Managua

Más de seis mil familias fueron beneficiadas con los documentos que garantizan seguridad jurídica

Entrega de títulos de propiedad
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de seis mil títulos de propiedad se entregaron en Managua, como parte del compromiso del Gobierno Sandinista de garantizarle seguridad jurídica a cada una de las familias del país.

Con mucha satisfacción recibe mi familia esta noticia, no nos esperábamos esta entrega de título de propiedad y aquí la recibimos, damos gracias a Dios y al Gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo por este beneficio que nos dan a las familias nicaragüenses, afirmó Jorge Berríos.

Los documentos se entregaron en los barrios Batahola Norte y Sur, Miraflores, Bóer, San José, barrio Daniel Ortega, Oro Verde y Ciudad Sandino, entre otros.

Yo estoy alegre, ahora podré hacer mejoras a la vivienda porque sé que este local es de mi familia, señaló Julio Quintanilla.

El técnico de la Intendencia de la Propiedad, Ervin Gutiérrez, explicó que los títulos se entregan ya inscritos en el Registro de la Propiedad, por lo que las personas no deben de hacer ningún trámite adicional.

La entrega masiva se extenderá a otros municipios del país.
mem/ele

también te puede interesar