Nicaragua

Expo Tatuaje Nicaragua 2017 mostró los mejores exponentes del país

Tatuajes y música se unieron durante todo el fin de semana

Expo Tatuaje Nicaragua 2017
Expo Tatuaje Nicaragua 2017 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Derroche de buen gusto y diversión se vivió durante todo el fin de semana en el Centro de Convenciones Olof Palme donde se desarrolló la a Expo Tatuaje Nicaragua 2017.

Una gran organización, variedad de artistas y expresiones musicales se unieron para honrar este arte corporal donde más de 50 tatuadores, modificadores corporales, especialistas en henna y colectivos de artistas de toda Centroamérica, ofrecieron sus productos y mostraron al público todo su talento.

Por Nicaragua participaron Alejandro Molina, Tattoo Club Nicaragua y V1rus Tattoo Supplies, junto a un sin número de artistas que mostraron sus propias técnicas y habilidades, pero todos contando con el factor común de tener la higiene y todas las medidas de salud indicadas para proporcionar un trabajo limpio.

La exposición tuvo también su momento musical quienes animaron durante todo el evento donde destacaron las bandas de rock nacional como Chilamate, Nadsat, Ecos e invitados como Lucía Espinoza (Excelsyum) y Noel «Chipi» Portocarrero (CiCLO).
mem/ybb

 

también te puede interesar