Nicaragua

Policía mantiene en alto el plan de Seguridad y Tranquilidad de las familias

En los pasados siete días dio batida a traficantes y cultivadores de marihuana y a otros individuos al margen de la ley como presuntos asesinos, ladrones a mano armada y robo de ganado

Comisionada Mayor Vilma Reyes
Comisionada Mayor Vilma Reyes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Fiel a su compromiso de trabajar por la seguridad y la tranquilidad de las familias y las comunidades, la Policía Nacional presentó este jueves los resultados de sus más recientes operativos en contra de personas dedicadas al cultivo y la distribución de marihuana, y de otras relacionadas con diversos hechos delictivos.

De acuerdo con la Comisionada Mayor Vilma Rosa González, Jefa de la División de Relaciones Públicas de la Policía, en los últimos días se ocuparon 30 libras de marihuana y 500 plantas.

Las confiscaciones de la droga tuvieron lugar en Matagalpa (24 libras), Waslala (tres) y Nandaime (tres). En Jinotega se hizo la incautación de las 500 matas.

Como parte de la labor policial fueron detenidas 14 personas, de ellas seis por robo con intimidación y ocho circuladas por los delitos de asesinato, robo y abigeato. Se ocuparon 32 armas de fuego y 20 semovientes.

ale/mau

también te puede interesar