Nicaragua

Nicaragua recibirá al Barco de la Paz

Rosario informó que este viernes llega una delegación de avanzada para coordinar con el Gobierno la visita

Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta Electa
Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta Electa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó que por cuarta ocasión llegará a Nicaragua el Barco de la Paz, de Japón.

Mañana llega una delegación de avanzada para coordinar con nuestro Gobierno, la vicecanciller Arlette Marenco está al frente de las coordinaciones, la visita del Barco, a partir del próximo 28 de junio, precisó.

A través de los medios del poder ciudadano, señaló que como parte de la visita están previstas conferencias de sobrevivientes de Hiroshima y Nagasaki, recorridos a proyectos del Ministerio de la Familia en Chinandega, deportes en Corinto y a sitios emblemáticos de la historia de la Revolución en nuestro país.

Estarán hasta el 28, llegando mañana 16, y nos prepararemos para recibir con alegría por cuarta vez al Barco de la Paz que nos visita desde Japón, es el viaje global número 94 de ese barco que salió del puerto Yokohama, Japón, el 12 de abril, y estará regresando a aquel hermano país el 25 de julio, destacó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía indicó que la organización ha recorrido Singapur, Sri Lanka, Italia, Portugal, Francia, Letonia, Finlandia, Suecia, Islandia y Venezuela.

Agradecemos esta importante visita, agradecemos al fundador y director del Barco de la Paz, el hermano Yoshioka Tatsuya y a su coordinador internacional Leo Kusafuka, por su puesto también a nuestro embajador en Tokio, Saúl Arana, siempre eficiente, siempre activo, destacó.
mem/ele

también te puede interesar