Nicaragua

Empresarios hoteleros intercambian sobre marketing digital

El uso de redes sociales permitirá que los establecimientos alcancen una mayor proyección de sus servicios

Empresarios hoteleros intercambian sobre marketing digital
Empresarios hoteleros intercambian sobre marketing digital |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Fundación Centro Empresarial Pellas y la Asociación de Pequeños Hoteles de Nicaragua (HOPEN) se reunieron con pequeños empresarios del sector para trabajar en la implementación del Marketing Digital.

En el encuentro, destacaron que la iniciativa permitirá que los establecimientos alcancen una mayor proyección de sus servicios a través del uso de las redes sociales.

No nos podemos quedar atrás, ahora divulgamos lo que ofrecemos en Facebook, Twitter, Instagram y tenemos nuestro propio sitio web, afirmó Héctor Jiménez, Presidente de HOPEN.

Destacó que insertar a las PYMES turísticas en la era digital es de vital importancia para llegar a diferentes segmentos de la población.

El que más se promociona es el más popular y el que más vende, por lo tanto se convierte en un negocio rentable, puntualizó.

Actualmente, las principales tendencias en el sector turístico son el cloud computing, el entorno móvil, las redes sociales, la geolocalización, la realidad virtual o la realidad aumentada, así como las agencias de viajes online y plataformas de intermediación.
mem/ele

también te puede interesar