Nicaragua

Despliegue policial asegura cobro seguro de trabajadores

El Plan Pago Seguro se realiza en todo el país los días 5, 15 y 30 de cada mes

Policía Nacional
Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional realizó este 15 de junio el Plan Pago Seguro, que garantiza la protección de los trabajadores cuando cobran sus quincenas en los cajeros ubicados en varios puntos de la capital.

Uno de los lugares que contó con resguardo policial fue Ciudad Jardín, dado la concurrencia de personas y vehículos que existe en esta zona de gran actividad comercial.

“Para Nicaragua es importante, porque estamos dando a conocer al mundo que es un país seguro. Vamos prosperando y estamos progresando”, expresó María Teresa Miranda.

El oficinista Ernesto Rodríguez indicó que gracias a la presencia de agentes del orden la población se siente tranquila al efectuar su cobro.

“Porque hoy es día de pago y tenemos que garantizar el pago seguro de nuestros trabajadores nicaragüenses y asimismo la tercera edad y el normal desarrollo de los comercios acá”, indicó el Subcomisionado Pedro Chavarría, Jefe de Seguridad Pública.

Indicó que también se aseguró el desarrollo de las actividades en el sector del Mercado Oriental y sus alrededores, así como en las entidades bancarias y financieras.

El Plan Pago Seguro se realiza en todo el país los días 5, 15 y 30 de cada mes, en correspondencia con el pago de la planilla por parte del Estado.

ale/ana

también te puede interesar