Nicaragua

Policía de Tránsito dictamina: “Hubert Silva invadió carril”

La Comisionada General Vilma Reyes informó aspectos del levantamiento del accidente vial que involucró al exmanager del Boer

Accidente
Accidente |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Jefa de la Dirección de Tránsito Nacional de la Policía, Comisionada General Vilma Reyes, dio a conocer este miércoles que de acuerdo al levantamiento del accidente vial registrado el pasado 11 de junio entre Nandaime y Jinotepe, el exmánager del Boer, Hubert Silva, “invadió carril”.

“La responsabilidad, de acuerdo al levantamiento nuestro del accidente, sí señala a Hubert Silva. Él invadió carril. El caso ya está en la Fiscalía, y ya se está llevando”, informó Reyes, tras brindar detalles sobre la capacitación que están recibiendo Jefes de Tránsito a nivel nacional.

«El accidente nos dejó cuatro muertos y cinco lesionados. Nosotros (la Policía) hicimos lo que nos correspondía hacer, y ya (el caso) está en las instancias competentes”, concluyó la Jefa de Tránsito Nacional.

El lamentable suceso ocurrió el domingo pasado, a las 5:45 de la tarde, en el kilómetro 61 de la carretera entre Nandaime y Jinotepe, cuando el carro Hyundai Elantra, placa de Carazo CZ 10-382, y la camioneta Hyundai Santa Fe, placa de Granada 83-93, impactaron frontalmente.

ale/jos

también te puede interesar