Nicaragua
Policía de Tránsito dictamina: “Hubert Silva invadió carril”
La Comisionada General Vilma Reyes informó aspectos del levantamiento del accidente vial que involucró al exmanager del Boer

La Jefa de la Dirección de Tránsito Nacional de la Policía, Comisionada General Vilma Reyes, dio a conocer este miércoles que de acuerdo al levantamiento del accidente vial registrado el pasado 11 de junio entre Nandaime y Jinotepe, el exmánager del Boer, Hubert Silva, “invadió carril”.
“La responsabilidad, de acuerdo al levantamiento nuestro del accidente, sí señala a Hubert Silva. Él invadió carril. El caso ya está en la Fiscalía, y ya se está llevando”, informó Reyes, tras brindar detalles sobre la capacitación que están recibiendo Jefes de Tránsito a nivel nacional.
«El accidente nos dejó cuatro muertos y cinco lesionados. Nosotros (la Policía) hicimos lo que nos correspondía hacer, y ya (el caso) está en las instancias competentes”, concluyó la Jefa de Tránsito Nacional.
El lamentable suceso ocurrió el domingo pasado, a las 5:45 de la tarde, en el kilómetro 61 de la carretera entre Nandaime y Jinotepe, cuando el carro Hyundai Elantra, placa de Carazo CZ 10-382, y la camioneta Hyundai Santa Fe, placa de Granada 83-93, impactaron frontalmente.
ale/jos