Nicaragua

Daz Flores ofrece productos naturales para la belleza

Esta empresa de medicina natural se dedica a desarrollar productos para el cuidado de la piel y curar enfermedades

Productos naturales de belleza Daz Flores
Productos naturales de belleza Daz Flores |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una amplia gama de productos naturales certificados para la belleza y el cuidado personal de toda la familia ofrece desde hace más de 10 años la empresa Daz Flores.

En 2004 iniciamos mis hermanas y yo con el nombre de Mil Flores, pasamos a Divina Naturaleza que es la madre de Daz Flores, explicó su propietario Domingo Avilés .

Para la confección de los productos para el cuidado de la piel y curar enfermedades la compañía utiliza 38 flores del Doctor Edward Bach, un conocido bacteriólogo, médico y patólogo.

Al ver a unos amigos con enfermedades terminales, me metí de lleno en las flores, estos estudios los llevé a cabo en la Escuela Iberoamericana de México, con esta maestría comencé a trabajar con las flores dándome un buen resultado hasta el momento, recordó.

Daz Flores comercializa 86 productos en el Parque Nacional de Ferias, a precios accesibles, que oscilan entre 40 y 200 córdobas.

Con mis productos le doy respuesta positiva a mis pacientes con la medicina natural, tras varios años he venido incursionando con los productos de belleza como cremas y perfumes, precisó.

Para preparar los productos, Avilés también ha creado su propia maquinaria.

He hecho algunas máquinas artesanales como la llenadora de champú, la máquina de destilación fraccionada, el área centrifuga, son máquinas que he hecho para sacar las esencias para el proceso de elaboración de cremas, champú y otros productos que estamos sacando a la venta, destacó.

Entre sus productos más solicitados se encuentran los realizados con moringa.

Tenemos esta crema de moringa, que es para el cuidado del cutis, sirve para aclarar, hidratar, en este caso la moringa sirve para aclarar la piel y va acompañada de Aloe Vera para evitar que los rayos del sol penetren e irriten la piel, asimismo tenemos el champú de moringa, miel de abeja, manzanilla y almendras que sirve contra la caída el cabello cuando es por estrés o por caspa, afirmó Karla Avilés, hija de don Domingo.

Los productos naturales además de ofrecer alternativas para el cuidado y belleza personal que no suponen un riesgo para la salud de las personas, aportan al cuidado del de los recursos naturales y del medioambiente.
mem/ele

también te puede interesar