Nicaragua

Trágico accidente deja saldo de cuatro fallecidos

El fatal suceso ocurrió en la tarde del domingo, e involucra a dos menores de edad

Policía Nacional
Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un fatal accidente de tránsito aconteció este domingo con saldo de cuatro personas fallecidas, de ellas dos niños, así como varios heridos.

El aparatoso choque ocurrió en el kilómetro 61 de la carretera entre Nandaime y Jinotepe, a las 5:45 de la tarde del domingo, cuando el carro Hyundai Elantra, placa de Carazo CZ 10-382, y la camioneta Hyundai Santa Fe, placa de Granada 83-93, impactaron frontalmente.

Los fallecidos iban en el vehículo placa caraceña. Sus nombres son Leydi Junieth Puerta Garay, de 27 años; Israel Puerta Garay, de 34; y los hermanitos Mario José Román Puerta, de 2 años, y María Belén Román Puerta, de 3 años. En este vehículo también viajaban Mario José Román Campos, de 30 años, y su hijo Nathan David Román, quienes resultaron con politraumatismos y fueron llevados al Hospital Regional Santiago, de donde se les remitió al Lenin Fonseca.

En el otro vehículo siniestrado viajaban Hubert Silva, exmánager de los Indios del Bóer, junto a su esposa Elizabeth del Socorro Bejarano Sequeira, quienes fueron trasladados hacia el Hospital Santiago, de Carazo.

Las personas fallecidas habitaban en el barrio Belén de la ciudad de Jinotepe, y al momento de la tragedia regresaban de Peñas Blancas. La Policía Nacional investiga las causas de esta fatalidad.

ale

también te puede interesar