Nicaragua

Techos con máxima calidad y ahorro en Ferromax

La empresa se destaca por ofrecer buenos materiales para techos

Representantes de Ferromax
Representantes de Ferromax |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Ferromax, conocida como la empresa líder en hierro y techos de Nicaragua ofrece a los clientes el exclusivo servicio de fabricación inmediata con precisión exacta para sus techos en todos sus megaservicios del país.

El más amplio portafolio de cubiertas que se ajustan a su gusto y presupuesto los encuentra en Ferromax, fabricados con materias primas y procesos de calidad mundial, que le ofrecen la máxima calidad y ahorro, según reseñó Juan Turcios, supervisor de ventas.

Tambien, en su línea de techos aluminizados encuentra las marcas Arquiteja, ColorAlúm, Econoalúm además de su marca estrella MaxAlúm, el mejor techo de Nicaragua, así como techos galvanizados: StarMax, GalvaMax y GalvaColor.

El servicio es de fácil y rápida instalación —explicó Turcios— los clientes instalan sus techos de forma rápida y tienen una vida útil hasta más de 50 años en ambientes óptimos, por su mayor recubrimiento de aluminio y zinc (150 gr/m) que evita la oxidación prematura.

Además MaxAlum es más fresca por el elemento aluminio que refleja los rayos ultravioletas, garantizando ambientes internos mucho más frescos y agradables.

Ferromax está comprometido a mejorar la calidad de vida de sus clientes, poniendo a su disposición la insuperable propuesta de valor con sus marcas de productos y servicios, que ofrecen la máxima calidad al mejor precio, entregando mayor valor por su dinero, con el firme propósito de proteger con seguridad y economía lo que más importa: su familia, propiedades e inversiones, dijo el asesor de ventas.
mem/ybb

también te puede interesar