Nicaragua

Pasión por la comida une a jóvenes nicas

Isadriana Zelaya y Sandra Estrada promueven en las redes sociales el proyecto "Two Girls That Like To Eat"

¿Cocina molecular en Nicaragua? ¡SI! Les seguiremos compartiendo de esta aventura gastronómica ¡apenas estamos comenzando!
¿Cocina molecular en Nicaragua? ¡SI! Les seguiremos compartiendo de esta aventura gastronómica ¡apenas estamos comenzando! | twogirlsthatliketoeat

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el propósito de dar a conocer la gastronomía nacional, las jóvenes nicaragüenses Isadriana Zelaya y Sandra Estrada crearon el proyecto para las redes sociales «Two Girls That Like To Eat».

Nos parecía interesante y lamentable que muchos buenos restaurantes acá en Nicaragua son poco conocidos. Entonces ahí fue donde nos decidimos a comenzar la página manteniendo como misión dar a conocer la gastronomía del país, que cada día es más variada y hay más opciones. Nuestros dos pilares han sido el amor por la comida y el poder dar a conocer las diferentes opciones gastronómicas, afirman.

Recuerdan que siempre tratan de ir a restaurantes nuevos y disfrutar la experiencia que un plato de comida puede brindar.

Siempre conversábamos sobre food bloggers de Estados Unidos y Europa, especialmente sobre el impacto que tenían al dar a conocer restaurantes y diferentes opciones, señalan.

El proyecto inició en Instagram en febrero y posteriormente lo continuaron en Facebook.

Gracias a Dios hemos recibido un feedback muy positivo de nuestros seguidores y de restaurantes. Como jóvenes en el tiempo del internet, tenemos acceso a un sinnúmero de ideas, las admiramos y seguimos incluso, pero creemos que son ajenas a nuestro país o que no funcionarían acá, cuando en realidad, está en nuestras mismas manos abrir la cultura de todos nosotros a este tipo de proyectos, los jóvenes somos la siguiente voz de la sociedad, tenemos un gran trabajo en nuestras manos, indican.

Destacan que aunque sus gustos por la comida son totalmente distintos, no ha sido un obstáculo para promover la página.

Es un proyecto que está comenzando pero tenemos muchos planes para seguir adelante, afirman.
mem/ele

también te puede interesar