Nicaragua

Feria de hortalizas en la Plaza 22 de Agosto

Auspiciada por el INTA, la expoventa contó con frutos frescos y en conserva, y se prevé celebrar otras con café, granos básicos y cacao

Feria de hortalizas en la Plaza 22 de Agosto
Feria de hortalizas en la Plaza 22 de Agosto |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Varias emprendedoras que acudieron con sus productos orgánicos a la Feria de hortalizas promovida por el Instituto de Tecnología Agropecuaria en la Plaza 22 de Agosto agradecieron el apoyo a su labor, que les brinda el Gobierno Sandinista, a través de esa institución y la Alcaldía de Managua

La señora Sonia Cruz vino temprano con sus verduras desde la comunidad Santa Enriqueta, en Jinotega, al igual que Aracelly Blandón, de Ticuantepe, que trajo ayotes, calabacines y berenjenas a precios favorables. Ambas saludaron esta oportunidad de dar a conocer lo que cultivan.

En cuanto a la feria, Ninoska Rivera, directora de Transferencia del INTA, señaló que su objetivo es promover todo lo que se produce en nuestros campos.

Estamos haciendo el esfuerzo que nos pide nuestro gobierno revolucionario de juntarnos las instituciones que trabajamos en el sector, y apoyar la producción agroecológica de nuestros pequeños emprendedores.

ale/mau

también te puede interesar