Nicaragua

Policía de Managua habilita puntos de trámites en sus delegaciones

La Dirección de Tránsito de Managua inaugura un servicio en línea como parte de un proceso de agilización de servicios administrativos

Página de acceso a servicio en línea
Página de acceso a servicio en línea |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Como parte del proceso de automatización de sus servicios administrativos, en particular los de Tránsito, orientado por su Jefe Supremo, el Presidente de la República Comandante Daniel Ortega, la Policía Nacional puso ya en Managua a disposición de los usuarios la tramitación en línea de la renovación o reposición de las licencias de conducción y del récord policial, al igual que las solicitudes de registro de vehículos y de armas.

El proceso se extenderá paulatinamente a las delegaciones del resto del país, según la información ofrecida por la Dirección de Seguridad de Tránsito.

Con anterioridad a esta innovación tecnológica, tales gestiones podían necesitar de media jornada laboral o hasta de dos días, en dependencia del documento que se necesitara y la demanda de la población.

La automatización de los trámites permite el acceso a los servicios a través de los diferentes medios, ya sea las computadoras de las viviendas, los teléfonos inteligentes, las redes WiFi  o cualquier otra vía con conexión a Internet.

Ahorrar tiempo y brindar un servicio eficaz es la razón de este servicio en línea.
mem/mau

también te puede interesar