Nicaragua

Destinos nicas se promueven en Fenitur 2017

La Feria de Turismo se inauguró en el Centro de Convenciones Olof Palme

Fenitur2017
Fenitur2017 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Feria Internacional de Turismo Nicaragua (Fenitur 2017) se inauguró este viernes con la participación de más de 100 expositores de servicios turísticos y 60 mayoristas internacionales de Europa, Asia, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y Sudamérica.

Como parte del evento, nuestro país promueve sus destinos y servicios turísticos.

Nuestro país es único y original por su gente, hombres y mujeres que destacan por su hospitalidad, amabilidad y cultura, aseguró la Ministra de Turismo, Anasha Campbell.

Por su parte, la presidenta de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Lucy Valenty, destacó que la seguridad es uno de nuestros principales bienes.

Añadió que también poseemos Costas en el Pacífico y el Atlántico, una cordillera volcánica envidiable, ciudades coloniales como León y Granada, así como un clima fresco propicio para el turismo rural comunitario en el Norte de Nicaragua, subrayó.

Nicaragua es considerada hoy por hoy uno de los destinos turísticos emergentes más importantes de la región, valoró José Adán Aguerri, presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep).

Fenitur se ha posicionado como la plataforma más importante para la promoción de la nación como destino turístico internacional.
mem/ele

 

también te puede interesar