Deportes

Bates de Angelinos cuajan sexto triunfo de JC Ramírez

El pinolero soportó 10 hits y cuatro limpias

Nicaragüense JC Ramírez
Nicaragüense JC Ramírez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los bates de los Angelinos de Los Ángeles conectaron 15 imparables, traducidos en 11 carreras, para apoyar la débil apertura del nicaragüense JC Ramírez (6-4), que se anotó la victoria, pese a soportar 10 hits y cuatro carreras limpias en cinco entradas completas.

El equipo californiano venció en la tarde del jueves (11-4) a los Tigres de Detroit, que igualaron la cifra de incogibles de su rival.

Ramírez perdía con score de 4-1 jugados los cuatro episodios iniciales, pero sus compañeros contraatacaron en el quinto con un racimo de cuatro anotaciones, coronado por fly de sacrificio del astro dominicano Albert Pujols, que firmó su carrera impulsada mil 860 como profesional.

A partir del sexto los relevistas Keynan Middleton, Blake Parker, David Hernández y Brooks Pounders de conjunto le cerraron las puertas del home plate a la tanda de los felinos.

Los Angelinos remacharon la victoria con un ramillete aún mayor en el principio del séptimo, cuando pasaron seis veces por la registradora.

En el ataque de los ganadores sobresalieron el camarero Danny Espinosa, de 4-3 con tres remolques a pesar de su pálido rendimiento ofensivo en la campaña (.165) y el torpedero curazoleño Andrelton Simmons de 5-3 y par de remolques.

Entre la decena de cohetes que soportó el pinolero estuvo el jonrón solitario del antesalista Nicholas Castellanos (6), y los dobles de Ian Kinsler, Alex Ávila y J.D. Martínez.

A JC, que regaló una base y recetó cuatro ponches, el promedio de efectividad le subió a 4.33.

El capitalino llegó a 70.2 entradas lanzadas, con 54 ponches y un WHIP de 1.27.

La proyección estadística augura que en el resto de la temporada de las Grandes Ligas Ramírez logre balance de 5-5, para terminar con 11-9, 4.41 de efectividad y 116 ponches, supuestamente con 153 innings en su brazo derecho.
mem/piz

 

también te puede interesar