Nicaragua

Saluda el Gobierno celebración de foro Business Future of the Americas 2017

En el importante encuentro se abordaron temas como las oportunidades que ofrece Nicaragua para la inversión, la paz y la seguridad, la globalización y América Latina, entre otros

Business Future of the Americas 2017
Business Future of the Americas 2017 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, saludó la realización en Nicaragua de la conferencia Business Future of the Americas 2017.

“Queremos saludar de manera especial el foro que se realiza en nuestro país denominado el Futuro de los Negocios para las Américas”. La Vicepresidenta calificó al encuentro como un foro de gran importancia, en el que participaron cámaras de comercio de Estados Unidos, las cámaras americanas de comercio para Latinoamérica y el Caribe, que celebran 50 años de vida y la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (Amcham).

El foro, organizado con el respaldo del Gobierno, fue apoyado también por la Embajada de Estados Unidos. “Hemos estado trabajando a través de ProNicaragua en el apoyo a este importante evento en el que participaron a primera hora el General Álvaro Baltodano, el señor Antonio Baltodano, nuestro hermano también José Adán Aguerri, exponiendo sobre las inversiones en nuestro país, todas las fortalezas que tiene Nicaragua para las inversiones”, significó Rosario.

Al evento asistieron personalidades como Carlos Gutiérrez, exsecretario de Comercio de Estados Unidos, el vicepresidente de la Cámara de Comercio Americana y el subsecretario de Comercio de Estados Unidos, entre otros, comentó Rosario.

Entre los paneles desarrollados se encontraron: Nicaragua, oportunidades y retos; Globalización y América Latina; Paz y seguridad; Fundamentos para la inversión y Construyendo alianzas para el futuro.

En su intervención, Rosario saludó a Álvaro Rodríguez, presidente de Amcham, por la organización del evento.

“Bienvenidos, gran cariño, saben que en esta Nicaragua de bendición, prosperidad y victorias están dadas todas las fortalezas y todas las oportunidades para el desarrollo de las inversiones, y en términos del desarrollo de las inversiones estamos hablando también de un país que va adelante en seguridad, en trabajo, en paz y en prosperidad”, puntualizó Rosario.

ale

también te puede interesar