Nicaragua

Destacan varios temas nicaragüenses en publicación británica de solidaridad

La estabilidad y el crecimiento de la nación, la economía popular, los proyectos sociales y los de infraestructura figuraron en la selección de tópicos

Revista en Solidaridad con Nicaragua
Revista en Solidaridad con Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El rechazo a la iniciativa de la llamada Nica Act, un proyecto injerencista impulsado por un grupo de congresistas estadounidenses, fue destacado en la más reciente edición de la revista Nicaragua Now por la Campaña de Solidaridad con Nicaragua en el Reino Unido.

A lo largo del texto se explica que Nicaragua se ha convertido en uno de los países más estables política y económicamente en Centroamérica, con un crecimiento promedio del cuatro por ciento, por lo que califican de irracional el intento del grupo de congresistas de desestabilizar la región.

Igualmente en la publicación divulgaron una entrevista con el sociólogo Orlando Núñez, sobre economía popular, y otra sobre el mismo tema con Santiago Dolmus, de la Central de Cooperativas Cafetaleras del Norte.

Además, hay un reportaje sobre las carreteras, titulado “Carreteras Revolucionarias: Tisma antes y después”, y otro sobre los niños sordos en Nicaragua.

ale/tgp

también te puede interesar