Nicaragua

Inauguran recarpeteo de calles en capitalino Barrio 19 de Julio

La obra se inserta en el Programa Calles para el Pueblo y restituye derecho a más de siete mil familias de la zona

Calles en capitalino Barrio 19 de Julio
Calles en capitalino Barrio 19 de Julio |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Managua (ALMA) inauguró este viernes cuatro cuadras de recarpeteo asfáltico en el capitalino Barrio 19 de Julio para la tranquilidad y prosperidad de más de siete mil familias de la zona.

La compañera Reyna Rueda, Secretaria del Concejo Municipal, destacó la finalización del proyecto. “Nosotros (estamos) celebrando un proyecto más que le entregamos a las familias. Recordemos que es parte de las transferencias municipales de nuestro gobierno central y por eso se hacen estos sueños realidad en diferentes barrios”.

El trabajo, que tuvo una inversión de dos millones de córdobas, se inserta en el Programa Calles para el Pueblo, el cual cubrirá este año mil 372 cuadras en Managua.

“Todo está mejor porque los carros pasarán con más cuidado. Antes habían muchos baches y ahora se ve mucho mejor y para mucha gente que pasa para el mercado es mucho más favorable”, comentó Grisela del Carmen Gutiérrez.

La señora María José Martínez Jerez igualmente se mostró feliz y agradecida. “Me siento alegre porque nuestro gobierno está actuando en favor de los ciudadanos porque esto es una mejora para todos los que vivimos aquí”, expresó.

A escasos metros de la obra, recordó que “antes la calle estaba en mal estado, las aceras estaban destruidas y ahora hasta podemos sentarnos afuera a tomar aire”.

De igual manera, doña  Mélida Paz refirió: “Es una gran bendición ver nuestro barrio mejorado y le damos las gracias a Dios y a nuestro Presidente por todas estas obras de progreso. Todo se ve diferente, hasta parece que vivo en un residencial”, bromeó.

ale/jos

también te puede interesar