Nicaragua

Comienza a funcionar Boletín Escolar en Línea

Estará disponible para los departamentos León, Chinandega, Rivas, Carazo, Managua, Masaya, Granada, Madriz y el Sector Minero

Boletín Escolar en Línea
Boletín Escolar en Línea |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los padres de los departamentos León, Chinandega, Rivas, Carazo, Managua, Masaya, Granada, Madriz y el Sector Minero podrán conocer las calificaciones de sus hijos en el Boletín de Notas en Línea desde este miércoles 31 de mayo, anunció el Ministerio de Educación (Mined).

Este nuevo recurso forma parte de las acciones que realiza el Mined para elevar la calidad de la atención a las familias.

Por otra parte, del 1ro. al 9 de junio se realizará una jornada de celebración por el Día del Niño, que incluirá conciertos municipales del Coro Estudiantil Rubén Darío.

Los escenarios que acogerán estas presentaciones serán los parques y canchas deportivas de los cincuenta municipios donde existen estas agrupaciones, informó el Mined.

El organismo también dio a conocer que los mejores trabajos que presenten los 668 estudiantes de las Escuelas Normales de Matagalpa y Chinandega, que participan en talleres creativos de pintura, serán presentados en la Feria de Innovación Artística.

ale/ana

también te puede interesar