Nicaragua

Inauguran Parque de Feria en Ciudad Sandino para honrar a las madres

En la actividad también se entregaron reconocimientos a las mujeres emprendedoras y hubo música, bailes populares y folclóricos

Parque de Ferias de Ciudad Sandino
Parque de Ferias de Ciudad Sandino |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con la inauguración de la tercera fase del Parque de Feria municipal, Ciudad Sandino celebró este lunes a las madres a propósito de su día nacional.

La actividad tuvo lugar en la Plaza Padre Miguel, donde el alcalde local, Manuel Pinell, entregó reconocimientos a las madres emprendedoras y propietarias de pequeños negocios tradicionales, las cuales contribuyen al desarrollo de la economía municipal.

Además de la inauguración, las homenajeadas fueron agasajadas con música de mariachi, bailes populares y folclóricos.

“Estamos viendo el progreso, estamos viendo cumplido todo lo que nos ha prometido a las mujeres nuestro Comandante Daniel Ortega”, dijo Vilma Ugarte mientras observaba los nuevos quioscos del Parque de Ferias. “El Comandante Daniel quiere vernos salir adelante”, agregó.

Por su parte, Rosalinda Castro, otra emprendedora, manifestó la alegría de las madres de Ciudad Sandino y su reconocimiento a la preocupación del Gobierno Sandinista por todas las familias, los niños, las mujeres y los ancianos del país.

ale/tgp

también te puede interesar