Nicaragua

Sin límites los homenajes a las madres

Ferias, fiestas, espectáculos culturales y hasta un zumbatón tuvieron las madres durante el fin de semana

Multicentro Las Brisas
Multicentro Las Brisas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Múltiples son los agasajos que se protagonizan en toda Nicaragua por estos días para homenajear a la madre, que celebra su día el próximo 30 de mayo. Este fin de semana el país se colmó de ferias, fiestas, espectáculos culturales y hasta un zumbatón con los que se reconocieron a la mujer más importante de nuestras vidas.

A la feria “Madres Victoriosas”, en Multicentro Las Brisas, el Mefcca preparó una venta de artesanías salidas de las manos de afamados artistas nicaragüenses.

Bolsos, carteras de cuero, calzado nacional, hamacas, cereales y café orgánico, bisutería, medicina natural, así como bebidas y comidas típicas se ofertaron a precios bien asequibles.

Por otra parte, más de un centenar de mujeres participaron y resultaron ganadoras de muchísimos premios que otorgó el contagioso evento Zumba para Mamá, que organizan Radio Nicaragua y sus empresas patrocinadoras.

La Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende se llenó de alegría, de música y de mucha energía con las coreografías y bailes que desarrollaron las participantes.

Alberto Carballo, director de Radio Nicaragua, manifestó que Zumba para Mamá fue apoyado por 20 empresas comerciales, que entregaron canastas básicas, cocinas con sus respectivos cilindros de gas butano, abanicos, licuadoras, cortes de cabello y otros regalos.

La madre que ganó el primer lugar se llevó un hermoso juego de muebles de mimbre, el segundo lugar una cama matrimonial y el tercer lugar un cambio de imagen en un prestigioso salón de belleza.
mem/ybb

también te puede interesar