Nicaragua

Cardenal Brenes felicita a madres nicaragüenses

Durante la misa eucarística que ofició este domingo en la parroquia Santa Rita de Casia también saludó a los trabajadores de los medios de comunicación

Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Leopoldo Brenes
Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Leopoldo Brenes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Cardenal Leopoldo Brenes envió un saludo a las madres nicaragüenses durante la misa eucarística que ofició este domingo en la parroquia Santa Rita de Casia, ubicada en Los Laureles Sur. Durante su intervención afirmó que las madres son el regalo más preciado otorgado por Dios.

“Un saludo a todas las mamás esforzadas, a esas mujeres del mercado que desde las tres de la mañana están en pie, a esas madres periodistas que se levantan temprano para ir a buscar la noticia, a esa mujer profesional que también lo hace, a todas las mujeres madres, mis felicitaciones, mis oraciones, mi cercanía en el Señor”, expresó Su Eminencia Reverendísima.

El Cardenal Brenes manifestó que la celebración de la eucaristía en la parroquia Santa Rita de Casia, tuvo como objetivo acompañar a los fieles católicos de esta comunidad en los festejos de Santa Rita.

En su mensaje llamó a los feligreses a conocer la grandeza de Jesucristo mediante la oración, la contemplación, la lectura de la palabra de Dios y la eucaristía. Además instó a vivir en una comunidad con amor, fraternidad y unidad.

El Cardenal Brenes también saludó a los periodistas, camarógrafos, fotógrafos y a todos los trabajadores de los medios de comunicación, por la Jornada Mundial de las Comunicaciones.

“Creo que ustedes son verdaderos misioneros de esa buena noticia de la que habla el Santo Padre, de que sean trasmisores de buenas noticias y que esas lleven esperanza (…); pues que no sea solo llevar lo dramático o sufrimientos, sino que además de esto se presente una esperanza», destacó.

ale/ana

también te puede interesar