Nicaragua

Saluda Rosario 50 años de vida religiosa del Padre Gabriel Rodríguez

El líder religioso, como parte de su labor en el país, “dejó huella, formó generaciones”, destaca la Vicepresidenta de la República

Padre Gabriel Rodríguez
Padre Gabriel Rodríguez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, saludó de forma especial al Padre Gabriel Rodríguez, quien celebrará este domingo sus 50 años de vida religiosa en Nicaragua, “donde dejó huella, formó generaciones, Grupos Juveniles de la Pastoral Juvenil de la Iglesia de Altagracia, donde estuvo como Misionero desde 1974”.

Rememoró que el líder religioso “participó en la Cruzada de Alfabetización; dirigió la Escuela Parroquial José María Vilaseca del Barrio de Altagracia y fundó la Radio “Chavala” para acompañar a l@s Niñ@s de Nicaragua”.

Actualmente el padre Gabriel Rodríguez “está en El Salvador como Vicario Provincial, son Sacerdotes de San José de la Misión, y desde Agosto de 2015 es el Padre Provincial en el mismo lugar”.

La celebración por este hecho iniciará “en la Iglesia Nuestra Señora de Altagracia a las 8 de la mañana”, y luego se realizará un festival cultural, indicó Rosario.

ale

también te puede interesar