Nicaragua

La profesión contable en función del desarrollo de Nicaragua

En junio próximo se realizará el Seminario Nacional de Contabilidad

Colegio de Contadores Públicos
Colegio de Contadores Públicos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Seminario Nacional de Contabilidad se realizará los días 7, 8 y 9 de junio próximo en el Hotel Holliday Inn.

El evento es organizado por el Colegio de Contadores Públicos, bajo el lema “La profesión contable en función del desarrollo socio económico de Nicaragua”.

Los temas que se abordan allí son los estándares internacionales, como son las nuevas normas que se emiten hoy en el mundo global para la formación de la contabilidad bajo las normas internacionales de información financiera y para la admisión de dictamen, explicóMarvin Ramírez Rosales, vicepresidente de la institución.

Precisó que además de contadores por todo el país, participarán instructores extranjeros y una firma internacional contable que tratará el tema sobre auditoría financiera.

Los expositores son gente de reconocida capacidad intelectual, reconocidos instructores de firmas internacionales e instructores de América Latina, enfatizó.

Aseguró que en Nicaragua vamos por buen camino.

Todas las empresas que requieren financiamiento bancario tienen que estar bajo los estándares internacionales, todas las empresas que son auditadas por requisitos de los bancos, están bajo estos estándares, bajo normas internacionales de información financiera, destacó.
mem/ele

también te puede interesar