Nicaragua

Gran fiesta taurina este fin de semana en Chontales

Instituciones locales y nacionales apoyan una de las mayores fiestas de pueblo del país

Onceava Feria Nacional Agropecuaria
Onceava Feria Nacional Agropecuaria |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La onceava Feria Nacional Agropecuaria Chontales 2017 se celebrará desde este viernes en la Plaza Taurina “Humberto e Isabel Mongrío”, indicó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, quien saludó también a las familias del municipio de El Coral, en ese mismo territorio, quienes honran a la Virgen de La Cruz con actividades de todo tipo.

Para la fiesta taurina, Rosario explicó que los organizadores invitaron a instituciones del Gobierno, y junto a ellos trabajan el Gabinete de Producción y el Alcalde de Juigalpa. “Es una Feria muy concurrida, estamos hablando de Juigalpa… Onceava Feria Nacional Agropecuaria, concurrida por l@s Productor@s de la Región; hay Monta de Toros”, indicó.

Como parte de la fiesta se realizará el Asado más grande de Nicaragua, y habrá mucha música y la presentación de productos.

“Todo esto patrocinado por una cantidad de Asociaciones que se congregan también en el Sistema Nacional de Producción”, comentó.

La Vicepresidenta envió un abrazo “a la Familia Figueroa y al Compañero José Figueroa “Marcelo”, Diputado por Chontales, que es uno de los Organizadores de este Evento”, puntualizó.

ale

también te puede interesar