Nicaragua

Saluda Nicaragua nuevo periodo de la Revolución Ciudadana en Ecuador

El Presidente Lenín Moreno realizó este miércoles la toma de posesión

Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta Electa
Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta Electa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, saludó este miércoles al hermano pueblo ecuatoriano por el inicio de “un Nuevo Período de la Revolución Ciudadana”, materializado con la toma de posesión de Lenín Moreno como su Presidente.

“Saludamos al Hermano Lenín Moreno con Cariño; a su esposa, Compañera Rocío González; también, por supuesto, al querido Compañero Rafael Correa, Presidente Saliente; a su esposa, Compañera Anne Malherbe. Hoy entregó el Mando Constitucional del Ecuador el Compañero Rafael, pero sigue siendo el Presidente del Movimiento Alianza País… Presidente Vitalicio”, indicó.

Igualmente envió saludos al compañero José Serrano, que fungiera como Ministro del Interior y hoy se desempeña como Presidente de la Asamblea Nacional del Ecuador. “Mucho Cariño para el Compañero José, y a la querida Compañera y Hermana Gabriela Rivadeneira, Presidenta Saliente, ahora Secretaria Ejecutiva del Movimiento Alianza País”, acotó Rosario.

También envió la hermandad y solidaridad de Nicaragua a todos los militantes del Movimiento Alianza País y al pueblo ecuatoriano: “en esta Nueva Etapa de su Revolución, nuestra Hermandad, nuestra Solidaridad; esa Solidaridad y Hermandad que ha caracterizado a nuestros Pueblos a través de la Historia”, aseveró.

Rosario saludó además a la escritora, poeta y embajadora del Ecuador en Nicaragua, Aminta Buenaño, quien nos acompaña “compartiendo Luchas, Victorias del Hermano Pueblo ecuatoriano, Hermano de nuestro Pueblo, el Pueblo nicaragüense. La saludamos con gran afecto, con gran reconocimiento”.

ale

también te puede interesar