Nicaragua

Saluda Nicaragua 71 Aniversario de la Independencia del Reino Hachemita de Jordania

Nuestro país reiteró el interés por continuar estrechando los lazos de hermandad entre las dos naciones

Bandera del Reino Hachemita de Jordania
Bandera del Reino Hachemita de Jordania |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidente de la República, Compañera Rosario Murillo, enviaron un mensaje a Su Alteza, el Rey Abdullah II bin Al Hussein, por el 71 Aniversario del Día de la Independencia del Reino Hachemita de Jordania.

“Nuestros mejores votos por la Prosperidad, el Bienestar y el Desarrollo del Noble Pueblo jordano, y por continuar estrechando cada vez más, los Lazos de Hermandad entre nuestros Países”, indica el mensaje.

A continuación, ofrecemos de forma íntegra la misiva:

Managua, 24 de Mayo de 2017

Su Alteza

Abdullah II bin Al Hussein

Rey

Reino Hachemita de Jordania

Su Alteza :

Al celebrarse este 25 de Mayo el 71º Aniversario del Día de la Independencia del Reino Hachemita de Jordania, nos honra saludarle desde Nicaragua, Bendita, Linda y Siempre Libre, y transmitirle a ese Glorioso Pueblo Hermano, nuestras más sinceras felicitaciones en esta memorable e histórica fecha.

Hacemos propicia la ocasión para manifestarle en nombre de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, del Pueblo Nicaragüense, de Rosario, y del mío propio, nuestros mejores votos por la Prosperidad, el Bienestar y el Desarrollo del Noble Pueblo jordano, y por continuar estrechando cada vez más, los Lazos de Hermandad entre nuestros Países.

Al reiterar nuestras felicitaciones, le enviamos un Fraterno y Caluroso Saludo.

Saluda Nicaragua 71 Aniversario de la Independencia del Reino Hachemita de Jordania           Saluda Nicaragua 71 Aniversario de la Independencia del Reino Hachemita de Jordania

Daniel Ortega Saavedra         Rosario Murillo
mem/ana

también te puede interesar