Nicaragua

Pollo Rico renueva su imagen

Con la campaña ‘Cuando vos cambiás, cambiás al mundo’, nos invitan a todos a formar parte de esta renovación

Pollo Rico renueva su imagen
Pollo Rico renueva su imagen |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La marca Pollo Rico, perteneciente a la empresa Molinos de Nicaragua S.A. (Monisa), anunció que renovará su imagen sin dejar atrás los valores que siempre la caracteriza y que han logrado el posicionamiento del que goza hoy entre los consumidores nicaragüenses.

Algunas de estas características esenciales como el sabor, las estrictas normas de higiene y el amor por toda Nicaragua, se mantendrán intactas, según Dionisio García, gerente de Comercialización de Pollo Rico.

Con la campaña de nueva imagen ‘Cuando vos cambiás, cambiás al mundo’, nos invitan a todos a formar parte de esta renovación y será vista por televisión y redes sociales, así como estará plasmada en los productos y puntos de ventas como supermercados, mercados y pulperías de todo el país.

Desde 1997 Molinos de Nicaragua S.A (MONISA), a través de su marca Pollo Rico se ha encargado de producir y comercializar por todo el territorio nacional carnes de pollo para la buena alimentación de los y las nicaragüenses.

Pollo Rico se ha posicionado en el mercado gracias a la confianza que le han depositado miles de familias y negocios en Nicaragua, por sus sobresalientes y accesibles productos.

Con esta nueva imagen Pollo Rico reafirma su compromiso con Nicaragua de seguir brindado la mejor calidad y sabor en sus productos, a un precio accesible para todas las familias y negocios del país, concluyó el gerente comercial de Pollo Rico.
mem/ybb

también te puede interesar