Nicaragua

Centro Nicaragüense de Enseñanza Audiovisual y Cinematografía ofrece curso de After Effects

El módulo tendrá una duración de 51 horas y con él los estudiantes estarán mejor preparados para elaborar sus materiales

Curso de After Effects
Curso de After Effects |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Centro Nicaragüense de Enseñanza Audiovisual y Cinematografía (Cneac), realiza por segunda ocasión el Curso de Técnicas de Composición Creativa y Animación, el cual está enfocado en el manejo del programa After Effects y tiene como finalidad fortalecer las capacidades de los matriculados.

De acuerdo con Jorge Torres, responsable académico del Cneac, la idea es que los protagonistas conozcan las funcionalidades del referido software, que son importantes para la posproducción y la mejora de filmaciones no corregidas.

After Effects es un software muy amplio y con bastante demanda, razón por la que se ofrece este segundo curso, agregó.

El módulo, a cargo del maestro Gil Gonzáles, tendrá una duración de 51 horas, tiempo necesario para que los estudiantes fortalezcan sus capacidades y tengan mejores desempeños a la hora de elaborar materiales audiovisuales.

Según los encargados de la iniciativa, Nicaragua avanza en lo relacionado con los conocimientos técnicos y, en ese sentido, los cursos ofrecidos en el Cneac brindan una gran oportunidad para los alumnos.

ale/tgp

también te puede interesar