Nicaragua

Claro presenta novedades en Expo Internet 2017

Conferencistas nacionales e internacionales expusieron temas relevantes en tecnologías

Expo Internet 2017
Expo Internet 2017 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Bajo el lema “Empoderamiento Digital Sostenible”, y enfocada en temas de educación, productividad, seguridad y salud, se desarrolló la segunda Feria Expo Internet 2017, actividad organizada por la Cámara Nicaragüense de Internet y Telecomunicaciones, Canitel.

Claro, empresa líder en telecomunicaciones y con la mejor señal a nivel nacional y miembro de Canitel, presentó innovadores servicios para los emprendedores y empresarios del país.

Soluciones en la nube y Claro Cloud, fueron algunas de las novedades expuestas y que brindan espacios óptimos para facilitar la comunicación y la productividad en los negocios.

Otras fueron Claro Vigilancia busca mantener a las empresas y a sus clientes seguros y, por último, Claro Hogar, que le permite a las familias estar conectadas, informadas y entretenidas, desde los servicios de línea fija, cable e internet con velocidades de hasta 120 Mbps.

Durante la feria, conferencistas nacionales e internacionales expusieron temas relevantes en tecnologías.

Camilo Torres, Gerente de Cuentas Corporativas de Claro, afirmó que su empresa promueve el buen uso del internet para el desarrollo, la productividad, la educación y la inclusión digital, demostrando su compromiso social con los emprendedores y empresarios del país.
mem/ybb

también te puede interesar