Nicaragua

Nicaragua a favor del diálogo y la paz en Venezuela

Autoridades capitalinas y representantes de diversos sectores oraron por un acuerdo en la nación bolivariana

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El pueblo católico nicaragüense elevó oraciones en la Catedral de Managua, a favor del dialogo y la paz en Venezuela pidiendo que sea la mesa de negociaciones la vía por la que lleguen al entendimiento los hermanos venezolanos.

En la homilía,  autoridades de la comuna capitalina y representantes de diversos sectores, manifestaron sus posiciones a favor de la paz en la hermana nación bolivariana.

La alcaldesa Daysi Torres pidió para que a través del diálogo, la reconciliación y la unidad  los venezolanos se enrumben por el camino de la paz.

El entendimiento es lo que nos va a permitir avanzar, caminar juntos y encontrar la reconciliación entre hermanos. La posición de nuestro gobierno ha sido siempre a favor de la paz no solo en Venezuela, sino en todo el mundo, señaló.

El Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo reiteran el sentir del pueblo nicaragüense, del gobierno y sus autoridades, expresó por su parte el vicealcalde Enrique Armas.

A su vez Reyna Rueda, Secretaria del Concejo Municipal y el subprocurador de Derechos Humanos Adolfo Jarquín Ortel, coincidieron en clamar por la plática en Venezuela como única forma de llegar a un acuerdo para que reine la calma.
mem/ybb

 

también te puede interesar