Nicaragua

Managua fortalece su atractivo como destino turístico

De acuerdo con autoridades del Intur, se trata de un trabajo coordinado con las empresas dirigido a brindar servicios de calidad

La ciudad de Managua tiene ahora más atractivos para los turistas
La ciudad de Managua tiene ahora más atractivos para los turistas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Managua constituye en la actualidad un destino turístico muy atractivo para los visitantes extranjeros debido, entre otros factores, a la seguridad ciudadana con la que cuenta la capital y sus espacios de recreación y ocio.

El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) ha venido trabajando con los turoperadores para la realización de excursiones con grupos que llegan al país en cruceros.

Precisamente este viernes, autoridades de esa entidad ofrecieron una calurosa bienvenida a turistas de diferentes nacionalidades, quienes disfrutaron de música de marimba y de distintos platillos con los cuales conocieron un poco de la cultura gastronómica nicaragüense.

De acuerdo con Ivania Mejía, promotora turística del Intur Managua, por sexta ocasión fueron recibidos los cruceristas que vistan la capital, iniciativa que constituye una oportunidad tanto para el país, como para los empresarios.

Siempre estamos trabajando en coordinación con las empresas para brindar servicios de calidad a los visitantes extranjeros, agregó.

En esta oportunidad, los turistas recorrieron sitios históricos de Managua, el Puerto Salvador Allende y el Paseo Xolotlán.

ale/tgp

también te puede interesar