Nicaragua

Erasmo Ramírez amarró corto a los Yanquis de Nueva York

Dejó a la ofensiva de los del Bronx en dos carreras limpias y seis hits en 5.1 entradas

Erasmo Ramírez
Erasmo Ramírez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En su segunda apertura de la temporada de Grandes Ligas, el nicaragüense Erasmo Ramírez dejó a la ofensiva de los Yanquis de Nueva York en dos carreras limpias y seis hits en 5.1 entradas y abandonó la lomita con solo 65 lanzamientos.

Aunque el rivense dejó el juego en desventaja de 2-1, al final los Rays de Tampa Bay dieron vuelta al marcador entre el séptimo y el octavo inning y se llevaron el triunfo (5-4).

La ofensiva de los Mulos del Bronx, que clasifica como la segunda mejor del campeonato (.274 y 59 jonrones) le hizo muy poco daño a Erasmo, que solo regaló una base al tiempo que recetaba cinco ponches.

Hit de Jacoby Ellsbury, doble de Matt Holliday y rodado de Starling Castro se combinaron en el mismo acto de apertura para abrir el score de los visitantes en el Tropicana Field. En el tercero Ellsbury impulsó la segunda con doblete.

El rivense mantiene balance de 2-2, cinco boletos y 23 ponches en 29 entradas lanzadas.

Cheslor empujó una carera

El nicaragüense Cheslor Cuthbert, que alineó como antesalista y noveno, conectó un hit y remolcó una carrera en cuatro veces al bate, aunque Reales de Kansas City quedó al campo (4-3) en 10 innings ante Mellizos de Minnesota.

Ahora el de Corn Island exhibe average de .151, ocho en 53, con un jonrón, cuatro impulsadas y una anotada, y sigue muy lejos de los números cosechados en la temporada anterior.

ale/piz

también te puede interesar