Nicaragua

Canciller Denis Moncada recibe Copias de Estilo de Embajador de Kuwait

El señor Muteb Saleh Almutoteh reconoció en el Gobierno Sandinista a una administración que lleva a Nicaragua a un horizonte amplio y de constante progreso

Canciller Denis Moncada recibe Copias de Estilo de Embajador de Kuwait
Canciller Denis Moncada recibe Copias de Estilo de Embajador de Kuwait |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Canciller de la República, Denis Moncada, recibió este jueves las Copias de Estilo del nuevo embajador de Kuwait en Nicaragua, señor Muteb Saleh Almutoteh.

En la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, al presentar al diplomático kuwaití, Moncada resaltó las excelentes relaciones entre ambos pueblos y gobiernos, que han permitido la cooperación e inversión en diversos campos, como la energía y la salud.

“Hemos conversado cordialmente como corresponde a dos países que vienen fortaleciendo de forma progresiva y dinámica, sus relaciones de amistad, cooperación, de inversión, unas relaciones muy dinámicas, muy productivas, muy de mutuo interés y beneficio”, declaró Moncada.

Saleh fue nombrado embajador concurrente en Nicaragua, teniendo su residencia diplomática en México. “Queremos brindar nuestra gratitud de agradecimiento por el apoyo que nos ha brindado Nicaragua y su voto a Kuwait en el Consejo de Seguridad como miembro no permanente y también hablamos sobre las relaciones bilaterales excelentes, entre ambos países”, manifestó.

Canciller Denis Moncada recibe Copias de Estilo de Embajador de Kuwait

Asimismo, reconoció en el Gobierno Sandinista, dirigido por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, a una administración que lleva a Nicaragua a un horizonte muy amplio, de progreso y avance.

“Estoy aquí para reiterar ese interés, que vamos a continuar y reforzando esas relaciones entre Nicaragua y mi país”, señaló el plenipotenciario al puntualizar que ambos gobiernos mantienen el interés de fortalecer las relaciones bilaterales en todos los campos posibles.

Canciller Denis Moncada recibe Copias de Estilo de Embajador de Kuwait

ale/jos

también te puede interesar