Nicaragua

Disfrutan familias de comunidad de Granada del servicio de agua potable

El nuevo pozo forma parte de los proyectos que realiza el Gobierno Sandinista para elevar la calidad de vida de la población

Pobladores de la comunidad La Trinidad, en Malacatoya, Granada
Pobladores de la comunidad La Trinidad, en Malacatoya, Granada |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un nuevo pozo de agua potable garantizará el acceso a este vital líquido a las familias de la comunidad La Trinidad, en Malacatoya, Granada. La obra fue realizada por la Alcaldía del Poder Ciudadano de este municipio y la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (Enacal).

La alcaldesa de Granada, Julia Mena Rivera, afirmó que entre las prioridades del Gobierno Sandinista está elevar la calidad de vida de la población, por lo que las instituciones se esfuerzan en restituir los derechos de las familias nicaragüenses.

El delegado de Enacal en Granada, Ervin Baca, explicó que la entidad avanza en la realización este tipo de proyectos, los cuales darán respuesta a la necesidad de acceso al agua potable en diferentes comunidades.

Eliza Largaespada, en representación de las familias beneficiadas, agradeció al Gobierno por la ejecución de este proyecto, así como a los pobladores que se solidarizaron con el abastecimiento de agua hasta la construcción del pozo por Enacal.

ale/ana

también te puede interesar