Nicaragua

Variadas mercancías se ofertaron en Masatepe

En esa localidad de organizó, como cada año, la Feria Departamental Mixta de las Pymes

Realizarán Feria de pequeños y medianos empresarios en Masatepe
Realizarán Feria de pequeños y medianos empresarios en Masatepe. | El Pueblo Presidente

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Cincuenta y ocho pequeñas y medianas empresas del departamento de Masaya amenizaron la Feria Departamental Mixta de las Pymes, realizada durante el fin de semana en el parque central del municipio de Masatepe, departamento de Masaya.

Esta feria se organiza cada año en el parque central del municipio y a ella acuden los artesanos de los diferentes municipios del departamento, incluso esta vez vinieron otros del departamento de Managua, explicó Dalila Chávez, vicealcaldesa de Masatepe.

A su vez, recordó que este tipo de evento permite que cualquier persona que tiene un negocio fácilmente puede mostrar, promover y exponer sus productos para realizar las ventas.

Estas ferias promueven la economía del municipio y de los pequeños empresarios que participaron, además de llevar beneficios a las familias del pueblo con precios económicos.

Johana Castro, concejal de la Alcaldía de Masatepe, comentó que tanto emprendedores como clientes quedaron satisfechos con la actividad.

Tal es el caso de Freddy Dávila, es originario de la ciudad de Masaya, vendió calzado en cuero para damas y comentó que la feria ayuda a las familias, pues los precios son bastante accesibles.
mem/ybb

también te puede interesar