Nicaragua

Pandora celebró acá sus tres décadas

El trío mexicano recibió el cariño del pueblo nicaragüense durante un concierto en el Centro de Convenciones Olof Palme

Trío Pandora
Trío Pandora |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El mexicano trío Pandora se emocionó y emocionó al público que acudió este fin de semana a disfrutar de su música y a compartir con ellas sus 30 años de vida artística.

“No sé quiénes están más emocionados, ustedes o nosotros”. Las mexicanas se mostraron felices de regresar a Nicaragua tras 25 años para ofrecer un concierto  en el Centro de Convenciones Olof Palme organizado  por Premier Producciones y con el patrocinio de ND Medios.

El espectáculo forma parte del tour que las tres mujeres realizan por varios países para celebrar sus tres décadas de trayectoria.

Antes de la presentación y calentar motores, el público coreó las rancheras más emblemáticas de Vicente Fernández  y otros exponentes bajo el talento del Mariachi Garibaldi de Nicaragua. Asimismo, la compañía danzaria WSK demostró sus habilidades con coreografías de música popular mexicana.

Poco antes de las 11:00 de la noche, Pandora subió al escenario luciendo coloridos atuendos. Isabel, Fernanda y Mayte animaron al público con “El cielo es mío”, sencillo de su disco “Pandora 30”.

El repertorio incluyó clásicos como “Te quiero”, “Como una mariposa” y “Mátame suavemente”; el popurrí de Juan Gabriel donde aparecen éxitos como “Querida”, “Debo hacerlo”, “Caray” y “Me nace del corazón”.
mem/ybb

también te puede interesar