Nicaragua

La belleza no tiene talla

Si amas tus curvas, en el emprendimiento Blanca González encontrarás tu estilo

Curvas
Curvas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Bajo el concepto de que la belleza no tiene talla, la joven Blanca González se aventuró en el mundo del emprendedurismo pensando en las mujeres de grandes tallas.

Yo soy bastante joven y muchas personas me han dicho que el emprendimiento es el motor de una mujer, entonces el hecho de invertir es decirle sí a la mujer nicaragüense, sí a la mujer talla grande, sí a sentirse cómoda, sí a sentirse bella, destacó.

Hace dos años abrió su primera tienda Curvas Plus Size Boutique en Managua, y ahora inauguró otra sucursal en la Plaza Paseo Masaya.

Estamos ubicados en el módulo MB16 en Plaza Paseo Masaya, nuestro horario de atención es de 10:00 a.m. a 6:00 p.m, explicó.

Con mucho optimismo, Blanca prevé extenderse a otros departamentos del país gracias a la aceptación que ha tenido su proyecto.

Además de la línea para damas, tiene otra para caballeros, con una gran variedad de diseños y tallas desde XL hasta 6XL.

En un mercado donde las tallas pequeñas predominan, esta joven emprendedora te ofrece amar tus curvas con estilo y buen gusto.
mem/ele

también te puede interesar