Nicaragua

Concurrida feria de frutas en el Parque Nacional de Ferias

Las familias capitalinas aprovecharon para comprar productos frescos a buenos precios

Feria de Frutas
Feria de Frutas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Parque Nacional de Ferias acogió este fin de semana la Feria de las Frutas y Cosechas, que atrajo a cientos de familias por promover la práctica de una vida saludable.

Este fin de semana estuvimos celebrando con mujeres emprendedoras, con mujeres que se dedican a la agricultura, la oferta de las frutas, las cosechas. Recordemos que el invierno ya está empezando, entró fuerte y esa es precisamente la razón de ser de esta Feria, aseguró José Manuel Matute, director de Promoción y Comercialización del Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca).

Destacó que además se realizaron diversas actividades celebrando las lluvias y a las madres nicaragüenses.

Esperando que esto ayude a las mujeres a continuar yendo hacia adelante, produciendo y con estos espacios que nos brinda nuestro Gobierno seguir ofreciéndole a las familias nicaragüenses productos de calidad a precios solidarios, indicó.

Las familias capitalinas aprovecharon la feria para comprar productos frescos a buenos precios.

Viene bastante gente a divertirse y a comprar, las ventas han sido muy buenas porque muchas familias vienen a comprar sus frutas y verduras porque ven que tenemos productos frescos que vienen de la tierra directo al mercadito campesino del Parque de Ferias y además tenemos muy buenos precios, señaló la productora Mireya Pavón.

Es algo bueno para nosotros los nicaragüenses que el Gobierno siga haciendo algo lindo, esto nunca se había visto en la historia de Nicaragua y ahora tenemos facilidades para pasar una tarde muy amena en familia y de paso realizar algunas compras para la casa, consideró Auxiliadora Laguna.
mem/ele

 

también te puede interesar