Nicaragua

Virgen Peregrina de Fátima se despide de Nicaragua

La visita queda en la mente y el corazón de cada uno de los nicaragüenses

Virgen Peregrina de Fátima se despide de Nicaragua
Virgen Peregrina de Fátima se despide de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Virgen Peregrina Nuestra Señora de Fátima retornó a Guatemala en horas del mediodía de este domingo tras pasar tres días en tierras nicaragüenses, llevar mensajes de paz y amor y llamar a la oración.

El párroco de la Iglesia San Luis Gonzaga, padre Idelfonso Vargas, agradeció todo el apoyo dado por el Gobierno para el buen desarrollo de las celebraciones del centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima, lo cual se vio reflejado desde el recibimiento de la imagen en el Salón Diplomático de la terminal aérea hasta la seguridad proporcionada en cada una de las actividades religiosas.

Vargas aseguró que la Virgen queda en la mente y el corazón de cada uno de los nicaragüenses.

Por su parte, el padre Javier Pérez, de los Heraldos del Evangelio y quien acompaña a la Virgen Peregrina en su recorrido, expresó que se lleva en el corazón un hermoso recuerdo de la visita a Nicaragua.

“No sólo va a ser inolvidable por las gracias y bendiciones que la Santísima Virgen ha ido dispensando a lo largo de estos días a todas las personas que la han visitado, sino que también se hace inolvidable por la acogida”, dijo.

Igualmente realzó las distintas celebraciones religiosas que se desarrollaron en el país durante los últimos tres días en honor a Nuestra Señora de Fátima.

Del mismo modo, los devotos de la Madre de Dios manifestaron su satisfacción por haber tenido en Nicaragua a la imagen peregrina.

En la despedida de la virgen estuvieron presentes varios funcionarios del Gobierno Sandinista, entre ellos las ministras de Educación, Miriam Raudez; Salud, Sonia Castro; y Defensa, Martha Elena Ruiz; así como la viceministra de Relaciones Exteriores Arleth Marenco.

ale/tgp

también te puede interesar