Nicaragua

Realizan Festivales Familiares en Plaza de la Revolución

Las iniciativas de ese tipo están dedicadas este mes a las madres

Festivales Familiares cargados de amor y diversión
Festivales Familiares cargados de amor y diversión |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Múltiples actividades recreativas tuvieron lugar este sábado en la Plaza de Revolución como parte de los Festivales Familiares programados cada fin de semana de mayo para llevar amor y diversión a los nicaragüenses.

Entre las iniciativas de la jornada figuraron la música del grupo Tiempo Libre y las ocurrencias del payaso Pipo, las cuales atrajeron a los más pequeños y los motivaron a bailar, correr y reír con los juegos tradicionales.

Según Roberto Barberena, quien da vida al conocido payaso Pipo, la gente estuvo contenta, hubo buen clima, asistencia elevada y diversión para toda la familia.

A los Festivales Familiares de este mes, dedicados a las Madres Nicaragüenses, llegan niños, niñas ya adultos de todos los distritos de la capital, para quienes se habilitó más de una docena de buses.

De acuerdo con Marelyn Mejía, del Movimiento Cultural Leonel Rugama de la Juventud Sandinista 19 de Julio, estas actividades tienen como propósito ofrecer a las madres y sus hijos momentos de esparcimiento y recreación los fines de semana de mayo.

Para este domingo están programados un zumbatón infantil y concursos deportivos a partir de las 4:00 de la tarde.

ale/tgp

también te puede interesar